AGRICULTURA DE PRECISIÓN

La importancia de la sostenibilidad en la agricultura está creciendo ya que el sector está sujeto al incremento de los gastos de producción, la fluctuación de los gastos y/o precios del producto y los requerimientos de la seguridad alimentaria, así como la demanda de los consumidores por productos de mejor calidad y más sanos. Hacer frente a este reto requiere de las empresas agrícolas reducir los gastos, incrementar la producción y volverse más efectivas, aunque esta empresa es imposible sin detalles definitivos.

TIPOS

I-FLY cuenta con los mejores servicios de agricultura con drones para tu empresa.

Vuelo de drones .

Mediante el uso de drones, el agricultor puede conocer con precisión y de forma rápida las zonas del cultivo que necesitan fumigación.

Software .

Con nuestro grupo de técnicos especializados e innovadores en el mercado agrícola, imaginamos un escenario futuro con flotas de drones monitoreando los campos, vehículos e implementos trabajando con precisión centimétrica.

Índice de vegetación .

Calcula diferentes tipos de mapas que son representativos del tipo de suelo o el estado metabólico de la planta, reduciendo costes y aumentando la productividad.

Detección de estrés .

Las imágenes multiespectrales son de alto valor para obtener para la detección de estrés hídrico mediante el índice de reflectancia fotoquímica.

Topografía/
cartografía .

En I-FLY utilizamos drones para crear, a partir de fotografías convencionales, modelos tridimensionales con precisiones centimétricas.

Peritación de
cultivos .

Cada vez más, la peritación de cultivos ante un siniestro, se apoya en imágenes multiespectrales obtenidas a partir de aviones y satélite. Estos datos permiten identificar con gran fiabilidad aquellas zonas que o bien no han sido afectadas o lo han sido al 100%.

Supervisión e
inventarios .

Es una herramienta potente en lugares de muy díficil acceso, en países con dificultades de infraestructura para operar aviones o en zonas con mucha cobertura nubosa.

Indicadores de
calidad en cultivos .

Las imágenes multiespectrales obtenidas desde un SARP en combinación con parámetros medidos en campo permiten, en el marco de un Sistema de Información Geográfica, obtener indicadores de calidad o producción de los cultivos.

VIDEOS






PRODUCTOS

Nosotros

Empresa mexicana a la vanguardia en servicios de control y seguimiento. Así como en la generación de información de índole geográfico

Contacto

Tel. (Méx): 01 800 890 87 96
Cel : 812 180 38 31                    
Cel : 983 117 20 00
Cel: 556 212 09 91
Correo: soportetecnico@iflydrone.com.mx
Correo: ventas@iflydrone.com.mx
Correo: contacto@iflydrone.com.mx